El Celta y el Huesca han llegado a un principio de acuerdo para la cesión hasta el final de la presente temporada, por parte del conjunto gallego, de Toni. Se trata la segunda incorporación del conjunto oscense en el mercado invernal, es un delantero o mediapunta zurdo que puede ocupar cualquiera de las posiciones detrás del delantero.
El nuevo jugador azulgrana, que nació en La Coruña el 4 de abril de 1990 y mide 1,77 metros de altura, perteneció al Celta B desde la temporada 2006 y en julio de 2010 dio el salto al primer equipo. El primer fichaje en el mercado de invierno del conjunto oscense fue el regreso, tras dos temporadas en el Almería, del defensa central Baltasar Rigo, aunque todavía no ha debutado con el equipo que entrena Onésimo Sánchez.
Marco Navas, descartado
Por otra parte para el partido del sábado contra el Albacete el extremo Marco Navas está descartado ya que todavía no se ha recuperado de los problemas físicos que sufre y en el entrenamiento de hoy el jugador brasileño Gilvan Gomes se ha tenido que retirar por haber sufrido un fuerte golpe.
También el extremo Jokin Esparza ha sufrido un leve esguince de tobillo pero se espera que ambos jugadores estén recuperados para el partido de la próxima jornada ante el conjunto manchego.
PD:Es la segunda incorporación del equipo oscense tras el regreso del zaguero Baltasar Rigo