DEPORTES-TOTAL



Unirse al foro, es rápido y fácil

DEPORTES-TOTAL

DEPORTES-TOTAL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


2 participantes

    Navas seguirá en el Sevilla hasta junio de 2015

    andaluz
    andaluz
    Administrador Global
    Administrador Global


    Localización : andalucia

    Navas seguirá en el Sevilla hasta junio de 2015 Empty Navas seguirá en el Sevilla hasta junio de 2015

    Mensaje por andaluz Mar Ene 18, 2011 4:10 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Jesús Navas llegó este lunes a un acuerdo para la renovación de su contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2015, mientras que su nueva cláusula de rescisión se asciende a 35 millones de euros.

    José María del Nido, presidente de la entidad hispalense, destacó en conferencia de prensa que el de Los Palacios terminará contrato "casi con 30 años", por lo que el acuerdo de renovación ha sido "satisfactorio para todos". "Ha sido fundamental el pensamiento de Jesús de quedarse aquí muchos años con un contrato acorde a lo que vale y merece, no en vano es campeón del mundo", destacó. Además, dijo que "nunca" ha visto a Navas "con otra camiseta" y que no entiende un Sevilla sin él.

    En la misma línea que el máximo mandatario del Sevilla se expresó Navas, quien subrayó que "tampoco se veía jugando en otro equipo", de tal forma que su intención era quedarse "en el equipo que me lo ha dado todo". "He recibido el apoyo de todos y soy consciente del esfuerzo del Consejo de Administración. Yo he madurado en todos los aspectos y nunca se sabe qué podría pasar, pero mi primera intención era la de seguir aquí", agregó para concluir el internacional español.

    PD:del nido lo refuerza con la renovacion por si acaso
    rusillo
    rusillo
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa


    Localización : jaen

    Navas seguirá en el Sevilla hasta junio de 2015 Empty Re: Navas seguirá en el Sevilla hasta junio de 2015

    Mensaje por rusillo Mar Ene 18, 2011 11:57 am

    pos ace bien que se lo quede para ellos

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:37 am