DEPORTES-TOTAL



Unirse al foro, es rápido y fácil

DEPORTES-TOTAL

DEPORTES-TOTAL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


2 participantes

    Nasri coquetea con el Barça

    andaluz
    andaluz
    Administrador Global
    Administrador Global


    Localización : andalucia

    Nasri coquetea con el Barça Empty Nasri coquetea con el Barça

    Mensaje por andaluz Mar Ene 18, 2011 4:01 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cesc Fàbregas no es el único jugador del Arsenal cuyo nombre se relaciona con el FC Barcelona. En los últimos días ha empezado a sonar con fuerza el de un compañero suyo: Samir Nasri...


    El centrocampista francés, de 23 años, acaba contrato con el club londinense en junio del 2012 y se encuentra en plenas negociaciones para renovar.

    Nasri lleva 13 goles y se ha convertido en una pieza básica del ataque de los 'gunners' esta temporada. Su entrenador, Arsène Wenger, no quiere ni oír ni hablar de su posible marcha... pero a pesar de ello, los rumores sobre el supuesto interés de otros equipos por él -entre ellos, el Barça- ya se han disparado.

    Su representante, Jean-Pierre Bernes, aprovecha esta circunstancia para presionar a los 'gunners', y no le cierra ninguna puerta. Tampoco la del Camp Nou.

    "Estamos en conversaciones para ampliar su contrato. Después ya veremos qué dirección desea darle Samir a su carrera", fue la enigmática respuesta del agente este jueves sobre su futuro...

    Según 'The Telegraph', el Arsenal hará todo lo posible para convencerle y le ofrecerá un contrato de 75.000 libras semanales -o lo que es lo mismo, casi 4,5 millones de euros al año- para que siga las próximas cuatro temporadas.

    PD:puede ser una segunda opcion,por si acaso no pueden fichar a cesc
    rusillo
    rusillo
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa


    Localización : jaen

    Nasri coquetea con el Barça Empty Re: Nasri coquetea con el Barça

    Mensaje por rusillo Mar Ene 18, 2011 12:04 pm

    si puede ser una opcion pero yo me quedaria con cesc fabregas que ya conoce el club y creo que le hiria mejor

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:31 pm