DEPORTES-TOTAL



Unirse al foro, es rápido y fácil

DEPORTES-TOTAL

DEPORTES-TOTAL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


2 participantes

    "No me fío nada de este Betis"

    rusillo
    rusillo
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa


    Localización : jaen

    "No me fío nada de este Betis"  Empty "No me fío nada de este Betis"

    Mensaje por rusillo Miér Ene 19, 2011 1:52 pm

    :mdeportivo:



    Guardiola considera al rival copero muy peligroso pese al 5-0 de la ida y dice que "no vamos a defender ningún marcador ni a reservarnos"

    Josep Guardiola no se plantea el partido de esta noche como la defensa de un gran resultado (5-0 en la ida), sino "como un partido que vamos a ganar", convencido de que "con las imágenes que les voy a poner a los jugadores antes del partido tendrán suficientes motivos como para que tomen conciencia de lo peligroso que es el rival, sobre todo si no salimos atentos y dispuestos a ir a por el partido. Me hubiera llevado a Puyol si hubiera estado en condiciones, no reservaremos nada".

    Para dimensionar la ferocidad y la relevancia futbolística del Betis, Guardiola aportó un sinfín de argumentos. "Le pasaron por encima al Getafe en su casa y no porque el Getafe hiciera un mal partido, sino porque ellos lo hicieron muy bien. También eliminaron al Zaragoza y puedo afirmar que muchos partidos de Segunda tienen más intensidad que algunos de Primera. Recordemos que el Betis va líder y que en el Camp Nou, aunque le hicimos cinco goles porque estuvimos precisos, ellos pudieron marcar tres o cuatro goles".

    Todo indica que Guardiola extremará las precauciones pero que dará oportunidades a los menos habituales. Atrás, sin embargo, sería toda una sorpresa ver jugar a Bartra, que entró por la ausencia de Puyol, pero no a Milito en una línea defensiva tan copera como una media en la que con toda seguridad serán llamados a cumplir Mascherano y Keita con Bojan arriba. Guardiola sólo admitió "tener dudas. No niego que vamos con un resultado soñado, pero de este Betis no me fío nada, y menos con el campo lleno". Pep tuvo tiempo para calificar de "tontería todo lo que se dice del triplete, no ganaremos nada si no pensamos en corto" e insistió en considerar ridícula la ventaja sobre el Madrid. "Si un equipo tiene vida, revida y revida ese es el Madrid".

    Placa a Messi, Iniesta y Xavi

    El Betis entregará antes del partido una placa a los tres finalistas del Balón de Oro, Messi, Iniesta y Xavi, a modo de homenaje. Su presidente, Rafa Gordillo, agradeció su presencia "porque nos ayudará a hacer una buena taquilla"

    pd:me parece bien que no se fie aver si le metemos unos cuantos goles mas
    david___raquel
    david___raquel
    2ª División
    2ª División


    Edad : 34
    Localización : linares

    "No me fío nada de este Betis"  Empty Re: "No me fío nada de este Betis"

    Mensaje por david___raquel Miér Ene 19, 2011 7:04 pm

    no creo que le de la vuelta al marcador, es mui dificil que el betis le gane al barca
    rusillo
    rusillo
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa


    Localización : jaen

    "No me fío nada de este Betis"  Empty Re: "No me fío nada de este Betis"

    Mensaje por rusillo Vie Ene 21, 2011 2:55 pm

    pues mira llevava razon guardiola n ay que fiarse pero weno tambien estaba complicao que le diera la vuelta al partido eso tambien es verdad

    Contenido patrocinado


    "No me fío nada de este Betis"  Empty Re: "No me fío nada de este Betis"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:32 pm