DEPORTES-TOTAL



Unirse al foro, es rápido y fácil

DEPORTES-TOTAL

DEPORTES-TOTAL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


    Messi: "Yo no he robado nada"

    rusillo
    rusillo
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa


    Localización : jaen

    Messi: "Yo no he robado nada" Empty Messi: "Yo no he robado nada"

    Mensaje por rusillo Mar Ene 18, 2011 12:58 pm





    Messi es portada de France Football con una entrevista en la que reitera sus sensaciones tras el Balón de Oro

    Leo Messi es portada de France Football tras conquistar el Balón de Oro y, en una entrevista, reitera que este año su elección le pilló por "sorpresa" pero a la vez deja clara una cosa: "Yo no he robado nada". "No me interesa entrar en esa polémica. Ni debo justificarme. No he robado nada", señala en respuesta a la interesada polvareda levantada en algunos medios. Y por si alguien aún lo duda, Xavi Hernández y Andrés Iniesta están para Messi en lo más alto: "¿Que si soy el mejor? Yo no creo que yo sea el mejor. Para mí Xavi es el mejor del mundo en su puesto e Iniesta, en el suyo". "Entre nosotros no hay envidia. Formamos un vestuario unido. Somos más que compañeros, somos amigos", reitera.

    El crack del Barça repasa sus sensaciones en la gala de Zurich. "Yo fui el primer sorprendido cuando Pep (Guardiola) dijo mi nombre. Estaba convencido que el ganador sería Xavi o sería Andrés. Ya estaba muy contento por estar entre los tres e iba a felicitar a mis compañeros". "Estaba muy nervioso, incluso mal. Cuando me levanté no sabía ni dónde estaba. Al llegar al escenario no sabía qué decir. Me temblaban las piernas. Tuve que respirar hondo. Por eso me recosté sobre el atril. No tenía nada preparado". Messi ve "lógico que se sintieran decepcionados" Iniesta y Xavi por todo lo que se habló y lamenta no haber hecho algún gesto a sus compañeros en la gala, aunque explica que "pensé en ellos en mi pequeño discurso". "En el viaje de vuelta yo aprecié que mis compañeros estaban contentos por mí, igual que yo lo estaría con ellos", concluye.

    A Cristiano Ronaldo le daría gustoso el 'Pichichi' "si el Barça gana Liga y Champions". Y Messi subraya que, una de las claves del Barça, es que Guardiola "repite en las sesiones las fases de juego de los partidos, nos corrige el mínimo error, no deja pasar una". Este año le "gustaría" ganarlo todo con el Barça, "pero no es tan simple", y confía en lograr la Copa América con Argentina: "Quiero ganarla. Si no, no me puedo imaginar las críticas al equipo y a mí"

    pd:yo no creo que alla robado nada si se lan dao es por que tambien se lo merecia

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:21 pm