DEPORTES-TOTAL



Unirse al foro, es rápido y fácil

DEPORTES-TOTAL

DEPORTES-TOTAL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


    EL BRASILEÑO ANALIZÓ LA DERROTA Adriano: "El partido del Betis nos servirá como lección"

    rusillo
    rusillo
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa


    Localización : jaen

    EL BRASILEÑO ANALIZÓ LA DERROTA Adriano: "El partido del Betis nos servirá como lección" Empty EL BRASILEÑO ANALIZÓ LA DERROTA Adriano: "El partido del Betis nos servirá como lección"

    Mensaje por rusillo Vie Ene 21, 2011 2:28 pm

    :marca:



    "Este partido nos tiene que servir de lección" · "No hubo ni falta de actitud ni de tensión" · "No estamos acostumbrados a que un equipo salga a atacarnos como hicieron ellos" ·

    El jugador del Barcelona Adriano pasó por rueda de prensa este jueves y fue tajante respecto a la derrota contra el Betis. "Este partido nos tiene que servir de lección. No hubo ni falta de actitud ni de tensión. Ellos se encontraron con dos goles en los primeros minutos".
    El brasileño ensalzó el juego verdiblanco. "No estamos acostumbrados a que un equipo salga a atacarnos como hicieron ellos. Es el mejor Betis al que me he enfrentado en los últimos años".
    Adriano no tiene preferencias en caso de llegar a una hipotética final. "Lo que queremos es estar. Ése es el premio. Primero está el Almería". Respecto a la ventaja con el Madrid comentó que "queda toda la segunda vuelta y no es diferencia".
    Por último, el polivalente futbolista del Barça tuvo unas palabras hacia su compatriota Dani Alves del que señaló que "es muy difícil sustituirle porque todo lo hace bien".

    pd:me parece bien asn no se confiaran y estaran mas centrados en los partidos

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:03 pm