DEPORTES-TOTAL



Unirse al foro, es rápido y fácil

DEPORTES-TOTAL

DEPORTES-TOTAL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


    El Arsenal confirma querer llevarse a la ‘perla’ Alex Chamberlain

    david___raquel
    david___raquel
    2ª División
    2ª División


    Edad : 34
    Localización : linares

    El Arsenal confirma querer llevarse a la ‘perla’ Alex Chamberlain Empty El Arsenal confirma querer llevarse a la ‘perla’ Alex Chamberlain

    Mensaje por david___raquel Lun Ene 24, 2011 5:17 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Arsene Wenger no ha ocultado que, como adelantó Goal.com, el interés en la joven promesa del Southampton, es real y que entra en sus planes de futuro.



    Lo adelantamos en Goal.com la semana pasada y ahora no hay manera de ocultarlo. Arsene Wenger, experto en promesas jóvenes en el mercado de fichajes, siempre está atento a todo lo que circula en este sector del deporte rey. Y su último deseo tiene nombre, apellidos y una buena lista de opciones para seguir su carrera: Alex Chamberlain.

    Wenger ha confirmado la intención del Arsenal de firmar a la ‘perla’ del Southampton y el padre del joven, cree los Gunners son la opción ideal.

    A sus 17 años, Chamberlain está considerado como uno de los más brillantes talentos de Inglaterra y ya ha enloquecido a todos con una serie de exhibiciones impresionantes en el equipo de la League One.

    Chamberlain, jugador del mismo club del que salió Theo Walcott, ya tiene seis goles esta campaña y aunque el Manchester United y Liverpool son dos posibilidades en el mercado, el Arsenal podría estar ahora mismo a la cabeza pagando unos 10 millones de euros.

    "Vamos a tratar este asunto ahora. Necesitamos un acuerdo con el Southampton y con el jugador. En este caso no somos los únicos interesados. Lo intentaremos porque me gusta como jugador”, dijo Wenger, apoyado por el padre del joven Chamberlain, que asegura que “por cómo juegan y como trabajan con los jóvenes allí, el Arsenal es la opción ideal", dijo a Sky Sports News.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    OPINION PERSONAL:este jugador joven deberia estar en los equipo de eliter para desarrollar su pontecial por que me pare mui buen jugador.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:59 pm