DEPORTES-TOTAL



Unirse al foro, es rápido y fácil

DEPORTES-TOTAL

DEPORTES-TOTAL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


    Wenger admite el interés por la 'perla' que encaja perfectamente en el Arsenal

    david___raquel
    david___raquel
    2ª División
    2ª División


    Edad : 34
    Localización : linares

    Wenger admite el interés por la 'perla' que encaja perfectamente en el Arsenal Empty Wenger admite el interés por la 'perla' que encaja perfectamente en el Arsenal

    Mensaje por david___raquel Lun Ene 24, 2011 5:07 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    A Eden Hazard le quieren clubes TOP como el Real Madrid o el Chelsea, pero el joven atacante francés siempre ha dicho que podría tener "más oportunidades en un equipo como el Arsenal". Pues bien, Arsene Wenger ha admitido que vería con buenos ojos el fichaje del astro del Lille. La pregunta es: ¿Cuándo le traerá al Emirates?




    De Eden Hazard dijo alguna vez Zinedine Zidane: "Lo ficharía con los ojos cerrados para el Real Madrid". Se sabe, también, que el Chelsea ha hecho en su día un sondeo concreto por este gran jugador joven que tiene el Lille, y en Inglaterra creen que el chaval acabará jugando en Londres... pero en otro equipo. Por su estilo encaja perfectamente en el Arsenal y hay cada vez más coincidencias que acercan a Eden al Emirates Stadium.

    La primera, por ejemplo, habían sido las palabras del propio atacante belga, quien reconoció que quería irse a un lugar "en donde no vaya a estar en el banquillo". Dijo que es joven y que sabe "que sería difícil explotar en un equipo como el Real Madrid, teniendo como competencia a Cristiano Ronaldo o Kaká". Y remató, pícaro: "Pero hay clubes como el Arsenal, donde los jóvenes pueden crecer más fácilmente en el primer equipo".

    Eso no sólo lo sabe Hazard, sino también, desde luego, Arsene Wenger, el mánager del Arsenal. Y el galo acaba de admitir en declaraciones a Telefoot de su país que el belga es un jugador que está "monitoreando", pero dijo que no quiere "desestabilizar al Lille".

    "Él es un jugador que he estado siguiendo desde hace un tiempo. Pero no quiero desestabilizar al Lille ahora mismo. Cuando el jugador esté disponible para un traspaso, ya veremos si es posible ficharle", declaró Wenger, confirmando su interés en Hazard.

    El internacional belga, de 20 años, ha marcado tres goles en 19 partidos esta temporada en la Ligue 1 con el Lille, y además disputó otros diez partidos entre Europa League (ocho) y Copa de la Liga de Francia (dos).


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






    OPINION PERSONAL:la verdad que parece un jugador de calidad y lo veo normal que le salga muchas ofertas por parte de club importantes.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:50 pm