DEPORTES-TOTAL



Unirse al foro, es rápido y fácil

DEPORTES-TOTAL

DEPORTES-TOTAL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


    El Inter sigue embalado y ya está a seis del Milan

    andaluz
    andaluz
    Administrador Global
    Administrador Global


    Localización : andalucia

    El Inter sigue embalado y ya está a seis del Milan Empty El Inter sigue embalado y ya está a seis del Milan

    Mensaje por andaluz Vie Ene 21, 2011 3:33 am

    :marca:

    El Inter de Milán ha conseguido doblegar (3-2) al Cesena en un partido aplazado de la Serie A y logra acercarse a la parte alta de la tabla, ya que se coloca en cuarta posición y a seis puntos del Milan, aunque todavía debe jugar otro partido que se pospuso en su día.

    El actual campeón de Europa, que suma todos sus partidos por victorias desde que Leonardo se hizo cargo del banquillo sustituyendo a Rafa Benítez --cuatro en Liga y uno en Copa--, sufrió más de lo esperado para superar a un equipo de la parte baja, a pesar de ir mandando por 2-0 a los 15 minutos.

    El ex delantero del Barcelona Samuel Eto'o abrió el marcador al poco del inicio, sumando su duodécimo gol en el campeonato doméstico esta temporada. En el minuto 15, Diego Milito puso el segundo, pero los visitantes reaccionaron gracias a Bogdani y a Giaccherini. Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con empate, el defensa Chivu conectó un cabezazo que volvió a poner por delante a los suyos.

    Tras la reanudación, el conjunto lombardo intentó ampliar ventaja, pero no pudo ver puerta y a punto estuvo de complicarse, ya que el Cesena llegó con peligro a la meta de Castellazzi. Al final, tres puntos más para los 'neroazzurro' que siguen con su escalada tras su mal inicio.

    PD:como sigue con esta racha el inter,encgancha al milan

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 1:27 pm