DEPORTES-TOTAL

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


    Diego Buonanotte viaja esta noche para firmar

    Comparte
    avatar
    andaluz
    Administrador Global
    Administrador Global

    Localización : andalucia

    Diego Buonanotte viaja esta noche para firmar

    Mensaje por andaluz el Vie Ene 21, 2011 3:03 am

    :as:

    La Rosaleda se prepara para la puesta de largo de un nuevo fichaje. Diego Mario Buonanotte cogerá esta noche en Buenos Aires un avión rumbo a España para firmar su nuevo contrato con el Málaga hasta el 30 de junio de 2016. El Enano tomará un vuelo de Iberia que despegará de la capital argentina a las 22:30 (las 2:30 de la madrugada en España) y aterrizará en Barajas en torno a las 14:00 horas. Posteriormente, volará hasta Málaga, donde se le espera a primera hora de la tarde de mañana. "El proyecto que está armando el Málaga es muy bueno, aunque requerirá un poco de tiempo. Supongo que llegarán más refuerzos. Van a hacer un lindo equipo y me han contado que la ciudad es muy hermosa. Viajaré el miércoles (por hoy) para firmar mi contrato", explicó el atacante de River a ESPN.

    Buonanotte está ilusionadísimo con su futuro en España, "la mejor Liga del mundo. Nunca pensé que podría pasar a un fútbol como el de España. Gracias a Dios se cumplió mi sueño". Antes de iniciar su andadura en Europa deberá completar el Torneo Clausura con River Plate, club del que espera despedirse "con un título y un gol a Boca". Duro reto.

    El Málaga pagará 4,5 millones por el 85 por ciento del pase de Buonanotte. River se reserva el 15 por ciento restará y, además, se guarda un diez por ciento de un futuro traspaso si éste se consuma por una cantidad superior a los 20 millones de euros. Además, se incluirán acuerdos para la disputa de amistosos y el intercambio de jóvenes talentos.

    "Muy pronto seré el de antes"
    Buonanotte ha atravesado unos meses muy duros desde el fatídico accidente en el que fallecieron tres de sus amigos. Desde entonces no ha vuelto a ser el mismo. Pero está convencido de que "muy pronto" recuperará el nivel que le convirtió en la gran perla de River. "Poco a poco seré el que era antes. El cambio de aires yendo a Europa me vendrá muy bien", vaticina tras sufrir algunos episodios "no muy lindos" con aficionados argentinos.

    PD:a ver si debuta pronto,aunque si todavia no a firmado,debutara dentro de unas semanas



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue Dic 13, 2018 10:36 am