DEPORTES-TOTAL



Unirse al foro, es rápido y fácil

DEPORTES-TOTAL

DEPORTES-TOTAL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


    Barça y Real Madrid copan el once ideal de la primera vuelta

    andaluz
    andaluz
    Administrador Global
    Administrador Global


    Localización : andalucia

    Barça y Real Madrid copan el once ideal de la primera vuelta Empty Barça y Real Madrid copan el once ideal de la primera vuelta

    Mensaje por andaluz Miér Ene 19, 2011 10:26 pm

    :marca:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Siete futbolistas del Barça y cuatro del Real Madrid copan el once ideal de la primera vuelta que los internautas de MARCA.com han elegido. Casillas, Marcelo, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo están en el equipo ideal junto a Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Pddro, Iniesta y Leo Messi.

    Siete campeones del mundo forman parte de este once en el que el reciente Balón de Oro, Leo Messi, ha sido el más votado junto a su compañero de equipo Andrés Iniesta. En la portería, Casillas superó a Víctor Valdés, mientras en la defensa arrasan en sus puestos Alves, Puyol y Piqué, estando más apretada la elección en el lateral izquierdo, en la que Marcelo supera a Capdevila.

    En el centro del campo, unanimidad al señalar a Xavi e Iniesta y más apretada la disputa entre Pedro y Di María -el azulgrana le aventaja en un 5%- y entre Xabi Alonso y Busquets -un 2% más de votos para el madridista-.

    Arriba, la pareja formada por Messi y Cristiano Ronaldo arrasa, como no podía ser de otra forma, dejando fuera del once ideal a Fernando Llorente y David Villa, los otros dos delanteros preferidos para los internautas.

    PD:creo que los que estan en el onde ideal son unos cuantos de los mejores jugadores de la liga española y del mundo

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:34 pm