DEPORTES-TOTAL



Unirse al foro, es rápido y fácil

DEPORTES-TOTAL

DEPORTES-TOTAL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


    El Real Madrid encendido con Mou

    rusillo
    rusillo
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa


    Localización : jaen

    El Real Madrid encendido con Mou Empty El Real Madrid encendido con Mou

    Mensaje por rusillo Mar Ene 18, 2011 12:21 pm



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La suplencia de Benzema aumenta el enfado del club con el técnico, a quien el colegiado Pérez Lasa mandó ayer "al carajo" por criticarle.

    José Mourinho ve que la Liga se escapa y ha vuelto ha encender varios 'fuegos' que le sirvan de cortina de humo. La suplencia de Benzema en Almería ha aumentado el enfado de la cúpula con su técnico, otro episodio del cada vez más tenso pulso que mantiene el luso con el club por el '9'. El Comité Técnico de Árbitros también está muy molesto con el técnico madridista y podría pedir una sanción por sus ataques al colegiado Pérez Lasa.

    Mourinho, tras rozar el ridículo en Almería (1-1), se mostró muy crítico con el vasco. "Esperemos que Pérez Lasa no nos vuelva a pitar a nosotros y tampoco al Barcelona". "Desde 1996 conozco a este árbitro, cuando llegué a España por primera vez. Normalmente la vida te hace cambiar un poco, pero Pérez Lasa es en 2011 es exactamente igual a lo que era en 1996".

    'ONA FM' aseguró ayer que el Comité Técnico de Árbitros está estudiando con sus abogados trasladar al Comité de Competición de la Federación una posible sanción a Mou por sus críticas a Pérez Lasa y por sus declaraciones constantes presionando a los colegiados.

    Esta emisora se puso ayer en contacto con Pérez Lasa, mientras iba en dirección a Sevilla porque hoy tiene partido de Copa. El colegiado guipuzcoano no quiso que le grabaran, aunque el programa desveló que cuando le recordaron las palabras de Mourinho en Almería, Pérez Lasa, fuera de micrófono, dijo: "Al carajo y que se informe bien porque yo en 1996 no estaba en Primera. Debe ser que tengo un fan que me sigue desde entonces", ironizó. El primer partido arbitrado por el vasco fue un Zaragoza-Oviedo (3-3), correspondiente a la temporada 1997-98.

    El desánimo invade al Madrid. Pocas veces una diferencia de cuatro puntos pareció tan abismal. El Barça ejerce un dominio abrumador, mientras que los merengues no pueden con el colista, juegan cada vez peor y no cesan sus 'guerras' internas. El director general, Jorge Valdano, lanzó otro 'dardo' a Mou tras el inesperado empate en Almería. "El 9 estaba en el banquillo", espetó entre sonrisas en alusión a la suplencia de Benzema. Unas palabras dirigidas a Mourinho, cuya relación con la cúpula del club es muy tensa. Sin embargo, Valdano aseguró ayer a la agencia dpa que "no hay tal desacuerdo". La realidad es que el Madrid acaba la primera vuelta con el sentimiento de tener la Liga casi imposibley a un entrenador en espiral autodestructiva.

    pd:yo no se cunatos fichajes mas tiene que hacer el madrid pa ganar algo ya que se ponen que cambien la plantilla entera jejejjejejeje

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:45 am