El delantero portugués cree que si el árbitro hubiera pitado, el Real Madrid se habría evitado la 'manita'
Además resta importancia a la ventaja de 4 puntos: "ganando todos los partidos al final la Liga será nuestra"
Cristiano Ronaldo está convencido de que si Iturralde González hubiera pitado el penalti que supuestamente le hizo Valdés en el Barça-Real Madrid del Camp Nou el partido habría sido muy diferente. Tambien asegura que el equipo ya ha olvidado la humillante 'manita' del clásico, resta importancia a la ventaja de 4 puntos que les separa de los azulgrana y niega que tenga ganas de revancha en el Santiago Bernabéu.
Son algunas de las afirmaciones que el delantero portugués realiza en una extensa entrevista publicada hoy por el diario Marca, en la que además se une a las tesis de Mourinho sobre la necesidad de fichar a otro delantero "para seis meses" y destaca que el Real Madrid no se puede permitir un año más en blanco: "No podemos estar otro año sin ganar nada".
Donde discrepa claramente con el técnico madridista es en las críticas a los árbitros. En su opinión, el arbitraje español "es bueno, pero se detiene demasiado el juego". Sobre la supuesta mano negra contra el club blanco afirma que "cuando un árbitro está sobre el campo no va pensando en perjudicar a nadie. A pesar de ello, se siente injustamente tratado en algunas ocasiones porque "los rivales hacen presión al árbitro y no sé por qué".
Aún hay Liga
Cristiano Ronaldo se muestra esperanzado en el futuro aunque el último pinchazo en Almería ha ampliado la ventaja del Barça. "Es verdad que el Barcelona ahora está primero, pero tampoco está tan lejos. Tengo claro que ganando todos los partidos al final la Liga será nuestra", declara.
Sobre el 5-0 en el Camp Nou, afirma que "fue un mal día no sólo de uno o dos de nosotros, sino de ocho o nueve. Cuando juguemos contra el Barcelona en casa tenemos que pensar que será muy diferente".
Quizá lo más sorprendente es su respuesta a la pregunta de si Valdés le hizo penalti aquel dia: "Las teles no mienten. Aquello cambiaba el partido, pero eso ya es pasado ya no hay que darle más vueltas".
Para rematar la entrevista, el portugués muestra su lado más humano y asegura que cambia los pañales de su hijo, que el pequeñín no se duerme hasta que él no marca gol, que admira el trabajo de Sara Carbonero, que es religioso -aunque "no tanto como Kaká"-, y que no descarta casarse algún día.
pd:venga ya y se lo creera joder