DEPORTES-TOTAL



Unirse al foro, es rápido y fácil

DEPORTES-TOTAL

DEPORTES-TOTAL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


2 participantes

    "Mourinho es el número uno, por eso crea mucha envidia"

    andaluz
    andaluz
    Administrador Global
    Administrador Global


    Localización : andalucia

    "Mourinho es el número uno, por eso crea mucha envidia" Empty "Mourinho es el número uno, por eso crea mucha envidia"

    Mensaje por andaluz Vie Ene 21, 2011 4:27 am

    :as:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    "El mister tiene sus maneras de ser. Tiene su carácter y genio, pero es una persona comprometida. Real Madrid y Mourinho hacen un buen binomio", dijo el capitán del Real Madrid.

    El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, afirmó que el equipo supo jugar bien el partido de cuartos de final de Copa ante el Atlético de Madrid: "Controlamos los primeros minutos, luego nos encontramos con el gol y ellos se vinieron abajo. Lo intentaban, pero creo que hoy defensivamente ha sido nuestro mejor partido en 2011".

    Sobre los rumores que apuntan a que Mourinho podría dejar el club, Casillas confía en el compromiso de su técnico: "El mister tiene sus maneras de ser. Tiene su carácter y genio, pero es una persona comprometida. Es el número uno en cuanto a entrenadores, y por eso crea mucha envidia. Real Madrid y Mourinho hacen un buen binomio".

    "Jorge es una persona que tiene su forma de ser y el mister también. En una relación puede haber discrepancias, pero buscan el bien del Madrid", dijo el capitán del Real Madrid en la Cadena SER.

    PD:estoy de acuerdo con la opinion de casillas
    rusillo
    rusillo
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa


    Localización : jaen

    "Mourinho es el número uno, por eso crea mucha envidia" Empty Re: "Mourinho es el número uno, por eso crea mucha envidia"

    Mensaje por rusillo Vie Ene 21, 2011 2:59 pm

    si mucho numero uno pero es muy polemico y ese yo creo que busca na mas k salir en los peridicos y en la tv igual que hace cristiano

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:02 am