DEPORTES-TOTAL



Unirse al foro, es rápido y fácil

DEPORTES-TOTAL

DEPORTES-TOTAL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


2 participantes

    Carlos Santillana: "Karim Benzema necesita un entrenador que confíe en él"

    avatar
    juansi10
    En Pruebas
    En Pruebas


    Carlos Santillana: "Karim Benzema necesita un entrenador que confíe en él" Empty Carlos Santillana: "Karim Benzema necesita un entrenador que confíe en él"

    Mensaje por juansi10 Jue Ene 20, 2011 10:47 pm

    :as:



    El ex delantero del Real Madrid Carlos Santillana destacó la categoría de José Mourinho como técnico, aunque considera que el técnico debe "conformarse con lo que el club le pone", al tiempo que elogia a Karim Benzema y confía en que pueda dar lo mejor de sí "lo antes posible". "Lo que está claro es que un club es lo que el presidente quiere que sea. Si hay problemas dentro del club, el que los tiene que resolver es el presidente. Todos sabemos que Mourinho tiene un carácter muy fuerte y cuando se le fichó se sabían las consecuencias", expresó.

    Por eso considera que "el entrenador tiene que conformarse con lo que el club le pone" y "adaptarse a la institución", aunque no duda en elogiar al técnico luso: "Es un gran entrenador, un gran profesional, pero su carácter es como es y sabemos que en algún momento puede salirse del guión establecido".

    Como delantero del Real Madrid durante 17 años, le preocupa la situación de Karim Benzema: "Me gustaría saber qué pasa con él. Tiene unas condiciones extraordinarias, es fuerte, le pega con las dos piernas... Espero que explote pronto, pero me da mucha pena porque la gente va a perder la paciencia".

    Así, considera que el tema es "saber llevarlo bien, con un entrenador que confíe en él, le apoye, le ayude...". "Sobre todo, que no juegue cada partido con la espada encima como a él le pasa", resalta, contestando en un chat a los usuarios de eurosport.yahoo.es.

    El gran cambio

    Santillana, quien asegura que no se ve "capacitado para ser presidente", sí desearía poder aportar su "granito de arena" y "sabiduría para beneficio del club", aunque reconoce que todo ha cambiado mucho desde su época (1971-1988). "Llegué de un equipo humilde a un equipo grande donde me dijeron que había que ser humilde. Bernabéu me decía que había que ser humilde y con esos valores me hice un hueco en el Madrid y logré jugar 17 años allí. Por el cariño y el respeto de la gente, me doy cuenta de que he sido alguien especial y estoy muy orgulloso y satisfecho", expresa.

    También recuerda que en su época los derbis contra el Atlético de Madrid eran de mucha más rivalidad que los partidos ante el Barcelona "Era duro porque jugar en el Manzanares era muy difícil, con mucha pelea... No era agradable jugar contra ellos, pero había mucha ilusión porque eran partidos especiales".

    "El Barça ha hecho las cosas bien"

    Un Barcelona al que ahora envidia, sobre todo por su forma de hacer las cosas en materia de fichajes. "Creo que se han hecho las cosas mejor que en otros equipos. Han aunado el esfuerzo de sacar gente de La Masía y poco a poco hacer los fichajes necesarios", expresa.

    "El Barcelona ha fichado, salvo casos especiales, con mucho criterio. Dan muchas posibilidades a los chicos de la cantera y esa política es clara. En el Madrid no se ha visto esto y han salido pocos jugadores del filial en los últimos años", compara el cántabro.

    También se congratula del éxito de la selección española en el Mundial. "Un futbolista sueña estando en el Real Madrid con levantar la Copa de Europa. A nivel de Selección, sueñas con el Mundial. Hablé con Vicente cuando volvió y le transmití la envidia que sentí por no haberlo ganado... El me dijo que al menos yo había estado en algún Mundial y él no", concluye.


    PD:yo kreo k no necesita un entrenador k konfie en el (benzema) esk ay una diferencia muy grande de el Lyon a el Real Madrid y esk en el Lyon todos jugaban para Benzema y en este Real madrid todos juegan para Cristiano
    rusillo
    rusillo
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa


    Localización : jaen

    Carlos Santillana: "Karim Benzema necesita un entrenador que confíe en él" Empty Re: Carlos Santillana: "Karim Benzema necesita un entrenador que confíe en él"

    Mensaje por rusillo Jue Ene 20, 2011 11:11 pm

    te ace falta poner la imagen
    rusillo
    rusillo
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa


    Localización : jaen

    Carlos Santillana: "Karim Benzema necesita un entrenador que confíe en él" Empty Re: Carlos Santillana: "Karim Benzema necesita un entrenador que confíe en él"

    Mensaje por rusillo Jue Ene 20, 2011 11:13 pm

    ya te lo e editao k no se te olvide poner las imagenes
    rusillo
    rusillo
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa


    Localización : jaen

    Carlos Santillana: "Karim Benzema necesita un entrenador que confíe en él" Empty Re: Carlos Santillana: "Karim Benzema necesita un entrenador que confíe en él"

    Mensaje por rusillo Vie Ene 21, 2011 2:49 pm

    benzema no para nada yo lo hubiera vendia por que no aporta nada al ekipo
    avatar
    juansi10
    En Pruebas
    En Pruebas


    Carlos Santillana: "Karim Benzema necesita un entrenador que confíe en él" Empty Re: Carlos Santillana: "Karim Benzema necesita un entrenador que confíe en él"

    Mensaje por juansi10 Dom Ene 23, 2011 2:03 am

    ya ves ese lo unico k ace es ocupar sitio en el banquillo yo konvocaa a morata antes k a ese

    Contenido patrocinado


    Carlos Santillana: "Karim Benzema necesita un entrenador que confíe en él" Empty Re: Carlos Santillana: "Karim Benzema necesita un entrenador que confíe en él"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:50 am