Todo lo que hay suyo en la red social es ajeno a Leo
se calcula que al abrir su propia página alcanzará, muy pronto, 13 millones de 'amigos'
Si uno busca 'Leo Messi' en Faceboock aparecen una cantidad incontable de referencias y un montón de páginas con el nombre del delantero del FCBarcelona. Ninguna, absolutamente ninguna, es oficial pero, pronto, habrá una novedad inequívoca. Los asesores de Messi están calibrando, por fin, la creación de su propia página. La única oficial. Un espacio del que ya disfrutan algunos compañeros del Barça. Por ejemplo Gerard Piqué que, encabezando una legión de incondicionales, camina por la red con botas de siete leguas.
La cuestión es que, mediáticamente, el mejor jugador del mundo tiene muchísimo más tirón de lo que él mismo cree y, en consecuencia, la tecnología con la que se ve obligado a convivir debe estar a la altura de las circunstancias y de los tiempos. Empezando por la página web que, de manera inmediata, será renovada de arriba abajo, para actualizarla y ponerla al nivel que Messi, dos veces consecutivas Balón de Oro, merece tener.
Paralelamente, las redes sociales son un ámbito que no puede ignorarse, ni siquiera descuidarse como hasta ahora. En este sentido, cuesta trabajo imaginar a un tipo tan reservado como Leo 'twittear' como hacen algunos de sus seguidísimos colegas. Ahora bien, otra cosa es seguir prescindiendo del imparable Facebook mientras otros utilizan su nombre. Por eso, la gente que trabaja con Messi, tras estudiar su presencia en la red, calcula que, en cuanto se pusiera en marcha, la página oficial de Leo podría alcanzar los 13 millones de seguidores en tiempo récord. Un reto que, por apabullante, merecía la pena afrontar... aun sabiendo que Messi no tiene techo ni dentro ni fuera del campo.
pd:eske messi es mucho messi y no me extraña que alcance todos esos seguidores y muchos mas