Iker Casillas, portero del Real Madrid, dijo hoy que su entrenador, José Mourinho "se quiere quedar y el Madrid quiere que se quede; lo digo yo que soy el capitán".
Así defendió Iker Casillas a Mourinho en el programa Al Primer Toque de Onda Cero, donde intervino además David de Gea, guardameta del Atlético de Madrid. Ambos se verán las caras mañana en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.
La jornada agitada que vivió José Mourinho tras el contenido de su conferencia de prensa de esta mañana fue abordada por Iker Casillas: "Hay un equipo joven y sabe que puede dar sus frutos a largo plazo. El está encantado con la ciudad y con el club". "Sabemos que al Madrid se le exige desde ya. Pero hay que tener en cuenta que somos un equipo renovado y joven".
Sobre su colega David de Gea, Iker valoró el meritorio papel que desempeña el joven portero del Atlético de Madrid: "lo que está haciendo David con 19 años es acojonante, hay que agradecer siempre a los entrenadores que den la oportunidad a la gente joven".
Casillas lamentó la escasa relevancia que se presta a los porteros españoles.
"A lo mejor es la envidia. Yo siempre digo, ojalá a Paco Buyo o a Cañizares en su día les hubieran nombrado mejor portero del mundo tres años seguidos; a mí me han nombrado por tercera vez y bueno, no pasa nada".
Por su parte, De Gea dijo que "el tercer gol del Bernabéu nos dolió mucho". "Sabemos que es complicado pero saldremos a darlo todo y a ganar".
PD:ese es el espiritu, hay que imponerse a la autoridad, este equipo da para mucho mas