DEPORTES-TOTAL



Unirse al foro, es rápido y fácil

DEPORTES-TOTAL

DEPORTES-TOTAL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


    Martin O’Neill dice “no” al banquillo del West Ham

    david___raquel
    david___raquel
    2ª División
    2ª División


    Edad : 34
    Localización : linares

    Martin O’Neill dice “no” al banquillo del West Ham Empty Martin O’Neill dice “no” al banquillo del West Ham

    Mensaje por david___raquel Mar Ene 18, 2011 4:37 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    El técnico norirlandés descartar asumir el cargo en un proyecto muy a la deriva como el de los Hammers, que está metidos de lleno en zona baja y que no levantan la cabeza todo el curso con Avram Grant.




    Siempre deseó dirigir a un grande, tener la oportunidad de sentarse en un banquillo de los considerados importantes en la Premier y, por ahora, lo ha tenido muy cerca en varias ocasiones. Sin embargo, tras salir del Aston Villa de manera polémica aunque tras unos resultados increíbles (sólo hay que ver dónde están los villanos tras su marcha), su caché no ha sido el suficiente para que los gigantes ingleses se acordaran de él y sí el West Ham.

    En las últimas semanas, Martin O'Neill ha sonado una vez tras otra para suplir a Avram Grant en Upton Park y hacerse cargo del West Ham, aunque en las últimas horas se han roto cualquier tipo de opción tras rechazar el propio míster la aventura londinense. Dicen los más cercanos a él, que espera lo que ocurra en el Liverpool donde parece que a final de campaña volverán a buscar entrenador.

    Un golpe más para un West Ham dolido, que está metido de lleno en zona de lucha por el descenso y que intenta ahora buscar en el mercado a un entrenador adecuado. Los últimos en sonar son Sam Allardyce, Chris Hughton o Martin Jol.



    OPNION PERSONAL: estoy de acuerdo con el tecnico.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:32 pm