DEPORTES-TOTAL



Unirse al foro, es rápido y fácil

DEPORTES-TOTAL

DEPORTES-TOTAL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


    Detenido un preso fugado del psiquiátrico de Alicante

    andaluz
    andaluz
    Administrador Global
    Administrador Global


    Localización : andalucia

    Detenido un preso fugado del psiquiátrico de Alicante  Empty Detenido un preso fugado del psiquiátrico de Alicante

    Mensaje por andaluz Mar Ene 18, 2011 4:34 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este domingo a un preso que se había fugado el día anterior del Centro Penitenciario de Fontcalent, cuando intentaba sustraer un vehículo a su dueño mientras pagaba el importe de un aparcamiento, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante.

    Los hechos ocurrieron el 15 de enero sobre las 19.00 horas, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la fuga del interno e, inmediatamente, establecieron un dispositivo para localizar el prófugo.

    Sobre las 05.15 horas del domingo, la Policía recibió una comunicación de que un individuo con las mismas características físicas que el preso fugado había subido a un vehículo, cuyo conductor se encontraba abonando el importe del ticket de un aparcamiento, con la intención de robarlo.

    No obstante, dos ocupantes del turismo, que se encontraban en su interior en esos momentos, se lo impidieron, por lo que, ante la imposibilidad de robar el vehículo, el presunto delincuente huyó a la carrera, aunque fue interceptado minutos después por varias patrullas policiales en una calle colindante al lugar del intento de robo.

    El ahora detenido ha sido puesto a disposición judicial por un quebrantamiento de condena y por un robo de vehículo en grado de tentativa, según ha indicado la misma fuente.

    PD: El hombre ha sido detenido cuando intentaba robar el vehículo de un hombre que estaba pagando el importe de un aparcamiento.


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:29 am