DEPORTES-TOTAL



Unirse al foro, es rápido y fácil

DEPORTES-TOTAL

DEPORTES-TOTAL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


    El Oporto-Sevilla se disputará el 23 de febrero a las 18:00 horas

    andaluz
    andaluz
    Administrador Global
    Administrador Global


    Localización : andalucia

    El Oporto-Sevilla se disputará el 23 de febrero a las 18:00 horas Empty El Oporto-Sevilla se disputará el 23 de febrero a las 18:00 horas

    Mensaje por andaluz Mar Ene 18, 2011 4:14 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La UEFA lo fijó para el 22 para no hacerlo coincidir con el encuentro del Braga · El Sevilla entendió que era perjudicial para sus intereses

    El Sevilla anunció que, tras las gestiones realizadas por el club ante la UEFA, ésta le comunicó que el partido que le enfrentará al Oporto, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League se disputará el miércoles 23 de febrero, a las 18.00 horas (17:00 hora local portuguesa).

    De este modo, el choque se pospone para un día después de lo inicialmente previsto, puesto que la UEFA lo había fijado para el día 22 para no hacerlo coincidir, por motivos de seguridad, con el encuentro que jugará el Braga el día 24, correspondiente a la misma competición en la ciudad lusa, muy cercana a Oporto.

    Como se recordará, el Sevilla solicitó este cambio de fecha, al entender como perjudicial para sus intereses el hecho disputar tres partidos en cinco días.

    De hecho la ida, que tendrá lugar en el Sánchez Pizjuán, está fijada para el jueves 17 de febrero y el fin de semana siguiente habrá partido de Liga ante el Hércules, en ese mismo escenario. Con esta nueva fecha, el Sevilla tendrá dos días entre medio de cada partido, y se medirá con el Hércules en domingo.

    PD:ojala que el sevilla levante cabeza y gane

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:06 pm