DEPORTES-TOTAL

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


    Alves rechaza la oferta de renovación

    Comparte
    avatar
    rusillo
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

    Localización : jaen

    Alves rechaza la oferta de renovación

    Mensaje por rusillo el Vie Ene 21, 2011 2:02 pm

    :mdeportivo:



    El lateral brasileño rechazó ayer la nueva propuesta de la directiva barcelonista
    El club ha buscado formas de mejorarle el contrato sin romper el equilibrio salarial

    Dani Alves y el Barça no alcanzaron ayer un acuerdo después de la reunión que mantuvieron Josep Maria Bartomeu, vicepresidente deportivo de la directiva barcelonista, y Joaquín Macanás, abogado y representante del lateral brasileño. El club azulgrana presentó una propuesta que situaría al jugador en el tercer nivel salarial de la plantilla, exactamente igual que Puyol, Piqué y Valdés, mientras que el jugador entiende que esas condiciones son las mismas que ya le habían presentado y a las que ya había respondido negativamente.

    La gran novedad en una reunión convocada por el Barça la pasada semana fue una oferta para que Dani Alves sea la imagen en Brasil de una de las marcas que patrocinan al club azulgrana. La oferta se enmarcaría en la estrategia de la directiva barcelonista de buscar, de acuerdo con las consignas de la dirección financiera, fórmulas imaginativas que mejoren la situación económica del defensa sin romper el equilibrio salarial de la plantilla, un equilibrio en el que Messi ocupa un primer escalafón y en un segundo están Xavi, Iniesta y David Villa. Después viene el grupo de Puyol, Piqué y Valdés, en el que el club piensa que debería estar Alves.

    El brasileño y su representante valoraron la posibilidad de alcanzar el acuerdo, pero consideraron insuficiente la mejora resultante del acuerdo con el patrocinador por cuanto la oferta sería por dos años y no los cinco que tendría el nuevo contrato de Alves con el Barça, contando la temporada actual. La oferta del club barcelonista, hasta 2015, es decir, más allá del próximo Mundial, incluía que el jugador cobrase retroactivamente desde el pasado 30 de junio según las nuevas condiciones.

    Nivel de campeones

    La directiva barcelonista, que en todo momento mantiene al corriente de la evolución de las negociaciones a Pep Guardiola, considera que la oferta es más que razonable y entiende que un esfuerzo mayor sería contraproducente para ese equlibrio, teniendo en cuenta que está equiparando el fijo de Alves al fijo de un portero y dos defensas como él que además son campeones del mundo. Además del fijo, Alves tendría variables por títulos. No así por partidos jugados o por clasificación para la Champions, circunstancia que la directiva considera que se sobreentiende, otro punto de divergencia con Alves.

    El club quiere que se quede y se lo ha hecho saber sin dobleces, haciendo un esfuerzo que considera suficiente, mientras que Alves piensa que el club podría estirarse un poco más. El entorno de Alves considera que las diferencias no son tan grandes y esperaba ayer un gesto de la directiva que entiende no se ha producido puesto que las condiciones de la propuesta no han variado en lo sustancial, según el jugador. Alves está dispuesto a renunciar a parte del dinero que ganaría si aceptase la mejor oferta de la Premier, pero quiere algo más por parte del Barça.

    pd:tenian que subirle el sueldo pa que se quede un par de años mas



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [i]"No puedes pretender ser un ángel,si te rodean los demonios"

    "Cuando un hombre atisva su fin quiere saber que su vida ha tenido algún sentido"
    "No quiero amigos sin defectos,quiero amigos que sepan perdonar los míos"
    "Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola co
    sa"[/i]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom Nov 18, 2018 5:20 am