DEPORTES-TOTAL



Unirse al foro, es rápido y fácil

DEPORTES-TOTAL

DEPORTES-TOTAL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


    Ujfalusi: "Si ganamos la Copa me corto el pelo"

    rusillo
    rusillo
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa


    Localización : jaen

    Ujfalusi: "Si ganamos la Copa me corto el pelo" Empty Ujfalusi: "Si ganamos la Copa me corto el pelo"

    Mensaje por rusillo Jue Ene 20, 2011 5:25 pm

    :mdeportivo:



    El central checho está convencido de que el Atlético puede eliminar al Real Madrid

    El central checo Tomas Ujfalusi analizó ayer el partido de esta tarde ante el Real Madrid en 'El programa de la una' de Onda Madrid. El rojiblanco está convencido de que el Atlético puede eliminar a los blancos y como muestra de esa confianza, prometió que "si ganamos la Copa me corto el pelo". Ujfalusi, eso sí, advirtió que no será fácil, pero ni mucho menos imposible la remontada: "Es posible pasar, pero no nos tenemos que equivocar, hacer los menos errores y estar todos a tope, sacar lo máximo de nosotros mismos".

    El central no se olvidó de la afición que esta noche llenará el Calderón. "El Atlético lleva muchos años sin ganar un derbi y tenemos la posibilidad de hacerlo en nuestra casa, con nuestra afición a la que le queremos dar una gran alegría", dijo Ujfalusi que también tuvo un recuerdo para los árbitros. "Se han equivocado mucho en contra nuestra. Son personas y pueden equivocarse, pero tienen que hacerlo menos porque es su trabajo", aseguró el checo que confesó que le gustaría retirarse en el Atlético de Madrid, aunque del fútbol europeo, porque antes de dejarlo definitivamente le gustaría irse a jugar un año en la liga de Estados Unidos.

    pd:weno no creo que se corte el pelo por que lo tiene un poco dificil

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:06 pm