DEPORTES-TOTAL

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


    Cerezo: "Florentino jamás me ha comentado nada sobre Kun"

    Comparte
    avatar
    andaluz
    Administrador Global
    Administrador Global

    Localización : andalucia

    Cerezo: "Florentino jamás me ha comentado nada sobre Kun"

    Mensaje por andaluz el Miér Ene 19, 2011 2:37 am

    :marca:

    "Con o sin cláusula los jugadores están donde quieren" · "Si ha habido algo de Forlán no le ha interesado a nadie" · "Al Madrid le hemos ganado muchas veces" · "Ni en los peores momentos he pensado en abandonar"

    Enrique Cerezo, presidente del Atlético, niega todo contacto del Real Madrid por Agüero y de la posible salida de éste al club blanco: "Kun no se mueve. Florentino jamás me ha comentado nada sobre él. A Sergio se le baja la cláusula porque con ella o sin ella los jugadores juegan donde quieren y además era inalcanzable".

    Además, ve a Kun vistiendo la rojiblanca por muchos años más: "Para tener que negociar se va a tener que negociar sobre esa base. Dicho esto no creo que haya que negociar nada. Agüero va a estar con nosotros mucho tiempo".

    ambién tiene claro que Forlán no se moverá: "Es cosa de algunos que cogen la linde y no la sueltan, y consiguen que se enfade el jugador, se moleste el representante, que se cabree el equipo... No hay nada y si lo ha habido no le ha interesado a nadie. Si hay algo se sabe enseguida, pero aquí no hay nada".

    Cerezo también quiso pronunciarse sobre Quique Flores, técnico del Atlético, cuestionado en las últimas jornadas: "Cuando los resultados van mal se apunta al entrenador.

    Pero aquí nadie ha pesando nada sobre el futuro del técnico. Se hablará a final de temporada. No creo que Quique tenga que defender su puesto".

    "Visto lo visto meter dos goles al Madrid puede no ser tan difícil"
    Cerezo piensa que la eliminatoria ante el Real Madrid se puede remontar: "Todos los equipos salen a ganar. Tenemos que meter dos goles, hay que intentarlo y visto lo visto puede no ser tan difícil".

    El presidente tiene claro que hay que huir del pesimismo: "El Real Madrid tiene un buen equipo, pero si marcamos un gol pronto va a pasar por muchas dificultades. Hace mucho que no les ganamos, ¿significa eso que no le podemos ganar? Les hemos ganado muchas veces. Es verdad lo de los últimos años, pero eso no significa que no podamos cambiar la eliminatoria"
    Aunque lo que más lamenta es no poder contar con Agüero: "Otra desgracia añadida. El gol en el último minuto, la lesión del Kun, pero hay que confiar en el que salga por él. Al estadio hay que ir pensando en que se puede ganar, así fue en Hamburgo, en Mónaco y en Barcelona, y en dos de las tres ganamos".

    "El Barça hace lo que quiere cuando quiere"
    Cerezo no ve rival que pueda competir en Liga contra Barça y Madrid: "Están a años luz de los demás. Son muy regulares. El Barcelona es el mejor del mundo y hacen lo que quieren cuando quieren. El resto tenemos lo que tenemos"
    "Garantizo que los lunes no volveremos a jguar"
    Además, el directivo colchonero reconoció que tras haber jugado tres jornadas seguidas en lunes, ya no volverán a hacerlo más: "Garantizo que los lunes no volveremos a jugar".

    "Los árbitros te dan y te quitan y pitan lo que ven, y como el de Villarreal no vio nada le recomende un oculista"

    Respecto a los arbitrajes que está teniendo el conjunto rojiblanco esta campaña, señaló: "Vivimos en un país libre donde cada uno puede opinar lo que quiera, y si es de fútbol pues imagínate, porque de fútbol hablamos todos.

    Los árbitros te dan y te quitan. Yo sólo he hablado una vez del árbitro, en Villarreal. No nos dio tres penaltis a favor y nos anuló un gol. Pitan lo que ven, y como no vio nada, le recomendé que fuera al oculista".

    Por último, el mandatario rojiblanco mostró su deseo de seguir mucho tiempo al frente del equipo: "Ni en los peores momentos he pensado en abandonar, aunque sí tengo claro que no seré presidente eternamente".

    PD:yo no veo al kun en el madrid,seria una traicion hacia su equipo
    avatar
    rusillo
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

    Localización : jaen

    Re: Cerezo: "Florentino jamás me ha comentado nada sobre Kun"

    Mensaje por rusillo el Vie Ene 21, 2011 2:51 pm

    ademas creo que el kun nunca se hiria aunque nunca se sabe lo que puede pasar



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [i]"No puedes pretender ser un ángel,si te rodean los demonios"

    "Cuando un hombre atisva su fin quiere saber que su vida ha tenido algún sentido"
    "No quiero amigos sin defectos,quiero amigos que sepan perdonar los míos"
    "Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola co
    sa"[/i]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom Oct 21, 2018 8:37 pm