DEPORTES-TOTAL

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


    Blackburn y Schalke acuerdan la cesión de Jermaine Jones

    Comparte
    avatar
    david___raquel
    2ª División
    2ª División

    Edad : 29
    Localización : linares

    Blackburn y Schalke acuerdan la cesión de Jermaine Jones

    Mensaje por david___raquel el Mar Ene 18, 2011 4:34 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El mediocentro alemán, que llegó a ser internacional, estaba enfrentado con Felix Magath desde hace unos meses donde quedó apartado del primer equipo y donde no juega desde entonces.


    El mal arranque de temporada que vivió el Schalke, pese a que aún no ha levantado el vuelo, se llevó por delante a algunos jugadores y Felix Magath, un técnico muy temperamental, decidió hacer ‘limpia’ en su vestuario. Tras una serie de malos resultados, mandó al equipo filial como castigo a jugadores cuyo rendimiento no estaba siendo el más adecuado según su opinión y uno de ellos fue Jermaine Jones.

    Desde entonces, hace ya más de dos meses, el centrocampista alemán, de 29 años y que llegó a ser internacional germano, no ha vuelto a vestirse de corto con el Schalke y ahora, ve una ventana de optimismo e ilusión al poder cerrar una cesión al Blackburn Rovers hasta final de campaña.

    "Es un fichaje fantástico para nosotros. Todos lo conocen como jugador, él es un ganador natural de la pelota y es un pasador muy bueno también. Tiene un motor y es un gran jugador de equipo", dijo Steve Kean, entrenador del Blackburn desde la marcha de Sam Allardyce, en la página web del club.
    Jones se une así a Roque Santa Cruz como refuerzos en este mercado invernal para los de Ewood Park.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    opinion personal:me parece bien la cesion , estoy de acuerdo.

      Fecha y hora actual: Mar Jun 19, 2018 2:12 am