DEPORTES-TOTAL

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


    Delibasic espera ser el gran 'fichaje invernal' del Rayo

    Comparte
    avatar
    andaluz
    Administrador Global
    Administrador Global

    Localización : andalucia

    Delibasic espera ser el gran 'fichaje invernal' del Rayo

    Mensaje por andaluz el Mar Ene 18, 2011 3:20 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    "Hasta ahora pasaban los partidos y no estaba teniendo muchos minutos, así que creo que aproveché la oportunidad" · “Lo pase mal, no sólo por no marcar, sino también porque en los últimos años no estaba acostumbrado a estar en el banquillo"

    Delibasic se quitó un gran peso de encima el pasado sábado al lograr su primer gol con la camiseta franjirroja: “Por fin llegó el primero y la oportunidad de jugar desde el principio. Hasta ahora pasaban los partidos y no estaba teniendo muchos minutos, así que creo que aproveché la oportunidad. Era lo que necesitaba”, reconoció a MARCA.

    El montenegrino quiso agradecer el apoyo tanto de la parroquia rayista como del resto de componentes de la plantilla: “Los aficionados tuvieron un trato buenísimo, ya que tuvieron bastante paciencia. También mis compañeros, que me buscaban sobre el campo y se alegraron por mi gol”.

    “Los aficionados tuvieron un trato buenísimo, ya que tuvieron bastante paciencia. También mis compañeros"

    La agónica espera para poder celebrar su primera diana como vallecano motivó que el ariete no dudara en celebrarlo junto a la afición, a pesar de que se ganara la tarjeta: “Los Bukaneros me apoyaron siempre, antes del partido me animaban y por eso me subí a la valla con ellos”. El delantero centro reconoció los malos momentos que tuvo que vivir durante su sequía anotadora: “Lo pase mal, no sólo por no marcar, sino también porque en los últimos años no estaba acostumbrado a estar en el banquillo. Y tampoco es fácil hacer goles si no dispones de minutos”.

    “Lo pase mal, no sólo por no marcar, sino también porque en los últimos años no estaba acostumbrado a estar en el banquillo"

    A pesar de ello, el internacional por Montenegro nunca se planteó abandonar el club: “No es la primera vez que me pasa, hay que tener fe, confianza y aprovechar la oportunidad cuando te llega”. Tras la lesión de Aganzo y la imposibilidad del club de incorporar jugadores en el mercado, Delibasic espera ser el gran fichaje invernal para Sandoval, aunque destaca el nivel de la plantilla: “Ojalá lo sea, pero el equipo tiene muchas alternativas, ya que Armenteros o Piti también pueden jugar arriba. Además, David volverá pronto”.

    Al margen de la felicidad por su actuación personal, Delibasic mostró su satisfacción por el papel del equipo: “Demostramos que no sólo sabemos tocar, también podemos jugar al contraataque. Y todo el mundo rinde bien y está en un gran momento”. Aun así, no quiso lanzar las campanas al vuelo: “Es pronto para hablar de ascenso. La temporada pasada, en le Hércules, teníamos 12 puntos de ventaja y nos costó subir y nosotros ahora no tenemos ventaja, estamos terceros”.

    PD:A ver si tiene suerte y es fichado

    avatar
    rusillo
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

    Localización : jaen

    Re: Delibasic espera ser el gran 'fichaje invernal' del Rayo

    Mensaje por rusillo el Mar Ene 18, 2011 12:02 pm

    espero que tenga suerte por que este jugador ni me suena



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [i]"No puedes pretender ser un ángel,si te rodean los demonios"

    "Cuando un hombre atisva su fin quiere saber que su vida ha tenido algún sentido"
    "No quiero amigos sin defectos,quiero amigos que sepan perdonar los míos"
    "Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola co
    sa"[/i]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Mar Jun 19, 2018 2:12 am