DEPORTES-TOTAL

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


    99-92: Los Lakers caen en el derbi angelino ante unos Clippers inspirados por Griffin

    Comparte
    avatar
    rusillo
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

    Localización : jaen

    99-92: Los Lakers caen en el derbi angelino ante unos Clippers inspirados por Griffin

    Mensaje por rusillo el Mar Ene 18, 2011 1:14 am



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los vigentes campeones dejan escapar 12 puntos de renta en el último tramo ante sus vecinos y cortan la racha de siete victorias seguidas
    Pau Gasol suma un nuevo doble-doble aunque el protagonismo se lo lleva un Griffin que fue de menos a más
    Los Ángeles Clippers cortaron la racha de siete victorias seguidas de sus vecinos, los Lakers, a quienes doblegaron (99-92) con un gran último cuarto monopolizado por las acciones de Eric Gordon y el novato Blake Griffin, protagonista del duelo.

    Griffin, que se fue al descanso con dos puntos y cinco rebotes, firmó su vigésimo sexto doble-doble seguido, con 18 puntos y 15 rebotes, pero Eric Gordon fue el mejor del duelo con 30 tantos y seis asistencias. Por los Lakers destacaron Kobe Bryant, con 27 puntos, Andrew Bynum, con 18 tantos y 13 rebotes, y Pau Gasol, con 13 puntos y ocho rebotes.



    Relajación letal

    Los Lakers se relajaron en el tramo final tras ir 12 puntos arriba en el tercer cuarto y a pesar de que en el inicio del partido el dinamismo ofensivo de los Clippers lo contrarrestaban Gasol y Bynum, el paso de los minutos mantuvo a los Clippers siempre en el partido. La entrada en juego de Bledsoe y Aminu imprimió una marcha más en el juego de los Vinny del Negro (27-19), hasta que un parcial de 0-10 a favor de los Lakers, comandado por Bynum y Odom, devolvió la igualdad al encuentro. Los Clippers entonces se vieron sin Griffin en pista debido a sus tempranas tres personales. En esos instantes, tanto Davis como Eric Gordon tomaron las riendas del equipo y mantuvieron un bonito pulso con Odom y Bryant, quien con un tiro libre dejó en ventaja a los Lakers al descanso (44-45).



    El resurgir de Griffin

    Bryant, muy motivado en la segunda mitad, sirvió de guía con 14 puntos casi seguidos para propulsar a su equipo a la vez que asistía a Bynum, y aunque la ventaja llegó a ser de 12 (55-67), un triple de Gordon sobre la bocina y el buen trabajo de Ike Diogu dejaron las cosas en un puño a falta de un cuarto (68-71). La profundidad en la plantilla de los hoy visitantes en el Staples Center les dio un respiro. Con Steve Blake, Shannon Brown, Luke Walton, Lamar Odom y Gasol en pista, los Lakers arrancaron el último periodo con confianza (70-77), pero el resurgir de Griffin, la calidad de Gordon y un triple de Randy Foye pusieron las cosas muy cuesta arriba para los de Jackson (92-85). En los últimos momentos y a pesar de los esfuerzos ímprobos de los Lakers, los locales supieron gestionar la situación y no fallaron desde el tiro libre. Al final, una trifulca terminó con las expulsiones de Odom, Artest, Griffin y Davis.

    BRONCA FINAL EN EL LAKERS-CLIPPERS

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [i]"No puedes pretender ser un ángel,si te rodean los demonios"

    "Cuando un hombre atisva su fin quiere saber que su vida ha tenido algún sentido"
    "No quiero amigos sin defectos,quiero amigos que sepan perdonar los míos"
    "Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola co
    sa"[/i]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Lun Ene 21, 2019 1:29 pm