DEPORTES-TOTAL

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


    Federer empieza arrollando en el Open de Australia

    Comparte
    avatar
    rusillo
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

    Localización : jaen

    Federer empieza arrollando en el Open de Australia

    Mensaje por rusillo el Lun Ene 17, 2011 8:53 pm



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Roger Federer, vigente campeón del Open de Australia, ha iniciado con autoridad la defensa de la corona conquistada el pasado año y dio buena cuenta de su adversario, el eslovaco Lukas Lacko, al que despachó en menos de hora y media para sellar su progresión en el Abierto de Australia (6-1, 6-1 y 6-3). Federer busca su quinto título en el Melbourne Park.



    Davydenko, a la calle

    La cruz del estreno en Melbourne fue la eliminación del ruso Nikolay Davydenko a manos del alemán Forian Mayer, quien subrayó el declive que acusa el ruso Nikolay Davydenko, vigésimo tercer favorito, eliminado en la primera ronda del Abierto de Australia tras perder con el germano por 6-3, 4-6, 7-6(4) y 6-4. La actitud del ruso, no mucho tiempo atrás afianzado en los diez mejores jugadores del mundo, fue un quiero y no puedo. Estuvo sometido ante un rival inferior, que rentabilizó sus ocasiones.



    Andujar, KO; pasan Robredo, Montañés y Almagro

    Pablo Andújar se convirtió en la primera baja española en el cuadro masculino del Abierto de Australia tras perder contra el belga Xavier Malisse por 6-1, 6-2 y 7-6(3), en el encuentro de la ronda inicial del primer Grand Slam de la temporada. Andújar, instalado en el puesto 70 del ránking ATP, apenas gozó de oportunidad alguna de progresar ante un rival que encarriló con facilidad el duelo.

    La buena noticia de los españoles fue el pase de Albert Montañés, vigésimo quinto favorito, quien dejó en la cuneta en cinco duros sets y dos horas y 37 minutos, al alemán Dustin Brown (6-4, 6-2, 3-6, 2-6 y 7-5). El tenista barcelonés, que tenía encarrilado el partido después de las dos primeras mangas, decayó y permitió la reacción de su adversario, que llevó el choque al parcial definitivo y que al final resolvió Montañés. Mientras, Nicolás Almagro, vigésimo quinto favorito, superó al francés Stephane Robert, procedente de la fase previa, por 6-4, 6-3, 6-7(4) y 7-5.

    Finalmente, Tommy Robredo amplió la relación de españoles que avanzaron a la segunda ronda del Abierto de Australia tras superar, en el encuentro inicial, al indio Somdev Devvarman, por 7-6(4), 6-3 y 6-4.

    pd:joder con el federer este es una ,maquina



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [i]"No puedes pretender ser un ángel,si te rodean los demonios"

    "Cuando un hombre atisva su fin quiere saber que su vida ha tenido algún sentido"
    "No quiero amigos sin defectos,quiero amigos que sepan perdonar los míos"
    "Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola co
    sa"[/i]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    david___raquel
    2ª División
    2ª División

    Edad : 29
    Localización : linares

    Re: Federer empieza arrollando en el Open de Australia

    Mensaje por david___raquel el Lun Ene 17, 2011 8:58 pm

    esque es un makina

      Fecha y hora actual: Lun Nov 12, 2018 9:44 pm