DEPORTES-TOTAL

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


    Ganar para soñar en la segunda vuelta

    Comparte
    avatar
    andaluz
    Administrador Global
    Administrador Global

    Localización : andalucia

    Ganar para soñar en la segunda vuelta

    Mensaje por andaluz el Vie Ene 21, 2011 3:42 am

    :marca:

    El Xerez afronta mañana el partido ante el Elche con intención de sumar una nueva victoria que le permita finalizar la primera vuelta en puesto de promoción de ascenso a Primera División. El técnico Javi López ha alertado de la dificultad del conjunto ilicitano, décimo en la clasificación siguiendo la estela del grupo de la zona noble, y ha instado a sus jugadores a mantener la intensidad para lograr el objetivo.

    López espera contar con el central argentino, Leandro Gioda, fichado en el mercado de invierno, que ocuparía la plaza de Vicente Moreno en el eje de la zaga junto a Lombán, mientras que regresará al once inicial Capi, tras el fallecimiento de su padre.
    La victoria se presenta fundamental para ambos equipos para determinar sus objetivos reales para la segunda vuelta, aunque deberán mejorar sus registros como local y visitante.

    El Xerez se ha mostrado un tanto irregular en el Municipal de Chapín, ya que acumula cinco victorias, dos empates y tres derrotas, mientras que el Elche solo ha logrado dos victorias fuera de su estadio, frente a cuatro empates y tres derrotas. Además, en cuanto a los enfrentamientos históricos entre ambos, el Xerez cuenta con ocho victorias en el Municipal de Chapín, frente a los cuatro triunfos ilicitanos y otros tantos empates.

    Juramento ilicitano para puntuar
    El Elche tiene como objetivo recuperar los puntos perdidos en los dos últimos partidos disputados en el Martínez Valero, aunque en su vestuario existe el convencimiento de que el conjunto andaluz tiene potencial suficiente como para aguar el partido a cualquier rival. José Bordalás, entrenador del Elche, contará para este partido con Sergio Mantecón, Héctor Verdés, Jordi Xumetra y Rodolfo Bodipo, mientras que pierde a David Generelo, Wakaso Mubarak y Miguel Linares.

    El técnico ilicitano se lleva al canterano Miguel Ángel Garrido y prescinde por decisión técnica se ha dejado a Kike Mateo, Samuel Llorca y Vasco Fernandes. La expedición del Elche se ha juramentado para sacar un buen resultado en Chapín y, de esta forma, mantenerse en la lucha por una de las plazas de promoción de ascenso, sobre todo porque este es el primero de los dos partidos que, consecutivamente, tiene que disputar como visitante.

    Bordalás, a tener de lo que ha ensayado a lo largo de semana repetirá el planteamiento con dos hombres en punta, aunque la pareja de delanteros, por las ausencia, será distinta, con lo que Bodipo y Perera parecen fijos en el equipo. Igualmente volverá Jordi Xumetra a la banda derecha, con lo que Miguel Palanca regresará a la izquierda y la baja de David Generelo en el centro del campo será cubierta por el argentino José Luis Acciari.

    Una de las dudas que tiene José Bordalás es quien acompañará a Sergio Pelegrín en el eje de la defensa, si Xabier Etxeita, que ha jugado los dos últimos partidos, o Héctor Verdés, que se ha recuperado del esguince de tobillo.

    PD: a ver si tiene suerte el xerez y sube a primera,para la proxima temporada



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Mar Jun 19, 2018 2:14 am