DEPORTES-TOTAL



Unirse al foro, es rápido y fácil

DEPORTES-TOTAL

DEPORTES-TOTAL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


    El Everton renueva a Anichebe y Coleman y el Bolton y el Wolverhampton se refuerzan

    andaluz
    andaluz
    Administrador Global
    Administrador Global


    Localización : andalucia

    El Everton renueva a Anichebe y Coleman y el Bolton y el Wolverhampton se refuerzan Empty El Everton renueva a Anichebe y Coleman y el Bolton y el Wolverhampton se refuerzan

    Mensaje por andaluz Vie Ene 21, 2011 3:25 am

    :marca:

    Victor Anichebe y Seamus Coleman llegaron este jueves a un acuerdo para ampliar su contrato con el Everton, con quien ambos se han comprometido por otros cuatro años y medio. Este anuncio, divulgado por la entidad inglesa en un comunicado, supone un soplo de aire fresco para el Everton tras la salida de Steven Pienaar, que se marchó a principios de esta semana al Tottenham Hotspur. Anichebe y Coleman, ambos de 22 años, tienen ahora compromiso hasta el 30 de junio de 2015.

    El Bolton ficha a Wheater y el Wolverhampton a Hammill
    Por otro lado, el Bolton Wanderers anunció el fichaje de David Wheater, defensa del Middlesbrough, para los próximos tres años y medio. Wheater, de 23 años, podría debutar con la camiseta del Bolton el próximo lunes, ante el Chelsea.

    El Wolverhampton también se reforzó con Adam Hammill, extremo del Barnsley, que se comprometió por tres temporadas y media. El delantero, formado en la cantera del Liverpool, llevaba ocho goles esta temporada.

    PD:la verdad que no tengo nidea del jugador nunca lo e visto jugar

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:01 am