DEPORTES-TOTAL

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


    La plantilla acepta un nuevo plazo para cobrar

    Comparte
    avatar
    andaluz
    Administrador Global
    Administrador Global

    Localización : andalucia

    La plantilla acepta un nuevo plazo para cobrar

    Mensaje por andaluz el Vie Ene 21, 2011 3:06 am

    :as:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Toca fiarnos una vez más. Vamos a esperar unos días antes de tomar medidas, ya que el lunes puede estar todo solucionado". Este fue el mensaje que difundió ayer la plantilla del Hércules tras reunirse antes del entrenamiento en el Rico Pérez. Unidos por las dos nóminas que les adeuda el club, los jugadores han decidido tener un poco más de paciencia y aceptar el nuevo plazo que les ha dado la entidad. Los planes del Hércules pasan por abonar las dos mensualidades antes del próximo lunes. Incluso, mañana podría haber fumata blanca.

    Pese a darle un nuevo voto de confianza al club, la plantilla recela de la promesa de los dirigentes, sobre todo tras incumplir los plazos para pagar que dio hace unas semanas, cuando anunció que el día 15 de enero los jugadores estarían al día.

    Tras aceptar una nueva promesa, el plantel espera no tener que tomar medidas drásticas. Si a mediados de la próxima semana no se ha solucionado el conflicto, el grupo pasará a la acción, según se decidió ayer en el vestuario blanquiazul. "Si tomamos alguna medida, lo haremos todos juntos. El grupo va a hacer la fuerza. En su momento, decidiremos si actuamos o si damos otro margen de confianza al club. La entidad no ha cumplido con su palabra y esperemos que el lunes esté todo solucionado y la fecha sea definitiva. Sé que están trabajando en ello y que tienen varios frentes abiertos", dijo ayer Paco Peña, uno de los capitanes.

    Tote también se manejó en términos similares. "A todos nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo. Además, lo justo es que la entidad abone las dos mensualidades. Ahora nos han dicho que nos esperemos unos días más y toca fiarnos", comentó el mediapunta.

    Por último, la plantilla está deseando zanjar de una vez por todas el tema para que "sólo se hable de fútbol". "El día que lo consigamos, nos irá un poco mejor a todos. Por el bien común esto se tiene que solucionar porque no podemos estar perdiendo fuerzas en otras cosas", sentenciaron Peña y Tote.

    "Hay falta de comunicación"
    El asunto de los impagos no es el único quebradero de cabeza que ahora mismo tiene la plantilla del Hércules. Y es que los jugadores ya han detectado más de una carencia. "Nos falta comunicación con el club y una persona responsable que esté con nosotros en el vestuario mucho más tiempo. Me gustaría estar más informado y echo en falta una comunicación más fluida con los jugadores", comentó Tote, quien insistió en su idea de instalar una nueva persona capaz de "solucionar dudas".

    PD:Por fin le pagan a los jugadores parece que vuelven a levantar cabeza



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    rusillo
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

    Localización : jaen

    Re: La plantilla acepta un nuevo plazo para cobrar

    Mensaje por rusillo el Vie Ene 21, 2011 2:42 pm

    me parece bien que les vallan a pagar por que nunca ay que fiarse de nadie



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [i]"No puedes pretender ser un ángel,si te rodean los demonios"

    "Cuando un hombre atisva su fin quiere saber que su vida ha tenido algún sentido"
    "No quiero amigos sin defectos,quiero amigos que sepan perdonar los míos"
    "Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola co
    sa"[/i]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Mar Jun 19, 2018 2:12 am