DEPORTES-TOTAL



Unirse al foro, es rápido y fácil

DEPORTES-TOTAL

DEPORTES-TOTAL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


2 participantes

    El Numancia se refuerza con los cedidos Ion Vélez y Sunny

    andaluz
    andaluz
    Administrador Global
    Administrador Global


    Localización : andalucia

    El Numancia se refuerza con los cedidos Ion Vélez y Sunny Empty El Numancia se refuerza con los cedidos Ion Vélez y Sunny

    Mensaje por andaluz Jue Ene 20, 2011 1:04 am

    :marca:

    El Numancia se ha reforzado en el mercado de invierno con la incorporación como cedidos del centrocampista nigeriano Sunny, del Valencia, y el delantero Ion Vélez, del Athletic de Bilbao.

    Sunday Stefhen Obayan, conocido como Sunny, tiene 22 años y contrato en vigor con el Valencia, pero su entrenador, Unai Emery, no cuenta con él y, de hecho, lleva toda la actual temporada, entrenándose solo. Sunny, que posee la nacionalidad española, llega al Numancia, según confirma el club en un comunicado, en calidad de cedido hasta el 30 de junio, fecha en la que se reincorporará a la disciplina del Valencia, "pero el Numancia se reserva el derecho de recuperarlo las próximas dos temporadas si el Valencia la temporada que viene decidiese no contar con él".

    Por su parte, el delantero Ion Vélez será, a falta de la confirmación oficial del Numancia, el segundo refuerzo en el mercado de invierno, tras el acuerdo de cesión para lo que resta de campeonato de Segunda alcanzado por los dos clubes y el deseo del jugador de disfrutar de más minutos de los que tenía esta temporada en el Athletic. El jugador, que apenas ha disfrutado de 105 minutos en la actual temporada, se reencontrará en Soria con seis jugadores con pasado en el Athletic de Bilbao: Lafuente, Jaio, Nagore, Ígor Angulo, Garmendia e Iñigo Vélez.

    Ion Vélez afrontará su tercera cesión desde que se incorporó a Lezama en el verano de 2004 procedente de la Peña Sport. En el capitulo de posibles bajas, el defensa Boris y el exterior Igor Ángulo han manifestado su intención de buscar otro equipo donde tener más oportunidades, aunque de momento ningún club ha llamado a las puertas del Numancia para hacerse con sus servicios.

    PD:En el capitulo de posibles bajas, el defensa Boris y el exterior Igor Ángulo buscan equipo
    rusillo
    rusillo
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa


    Localización : jaen

    El Numancia se refuerza con los cedidos Ion Vélez y Sunny Empty Re: El Numancia se refuerza con los cedidos Ion Vélez y Sunny

    Mensaje por rusillo Vie Ene 21, 2011 3:12 pm

    aver si le van bien estos dos fichajes y le va mejor al ekipo

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:29 am