DEPORTES-TOTAL

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


    Lequi y Borzani, nuevos jugadores de Las Palmas

    Comparte
    avatar
    andaluz
    Administrador Global
    Administrador Global

    Localización : andalucia

    Lequi y Borzani, nuevos jugadores de Las Palmas

    Mensaje por andaluz el Jue Ene 20, 2011 1:02 am

    :marca:

    Las Palmas ha alcanzado un acuerdo para que Matías Lequi y Leonardo Borzani jueguen en Las Palmas hasta el próximo 30 de junio, según señala un comunicado de la entidad grancanaria.

    Lequi, defensa central, y Borzani, centrocampista defensivo, llegan libres para cubrir las frecuentes ausencias en dos demarcaciones especialmente castigadas por las lesiones.

    Matías Lequi, quien nació en mayo de 1981 en Rosario, tiene pasaporte comunitario y una larga experiencia como profesional, ya que inició su carrera deportiva en Rosario Central, desde donde dio el salto a River Plate, con el que se proclamó campeón.Posteriormente, jugó en el Atlético de Madrid en la temporada 2003-2004 y, en la campaña siguiente, en el conjunto italiano Lazio.

    El siguiente equipo en su carrera deportiva fue el Celta, dos temporadas en la Primera División, equipo al que llegó cedido en el 2005 por la entidad romana con una opción de compra que el club gallego hizo efectiva.El último club del zaguero argentino, también en Europa, fue el Iraklis griego, en el que militó hasta el pasado 30 de junio.

    Por su parte, Leonardo Borzani nació en la provincia de Santa Fe en mayo de 1982 -posee también la nacionalidad italiana-, y se formó en el Rosario Central.

    La temporada pasada militó en el Almería, bajo las órdenes de José Manuel Lillo, aunque la gran competitividad que existía en el conjunto andaluz no le permitió contar con continuidad.

    PD:El primero jugó en el Atlético y en el Celta; el segundo, en el Almería



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Mar Jun 19, 2018 2:15 am