DEPORTES-TOTAL



Unirse al foro, es rápido y fácil

DEPORTES-TOTAL

DEPORTES-TOTAL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


    Kimi Raikkonen seguirá en el Mundial de Rallys

    andaluz
    andaluz
    Administrador Global
    Administrador Global


    Localización : andalucia

    Kimi Raikkonen seguirá en el Mundial de Rallys Empty Kimi Raikkonen seguirá en el Mundial de Rallys

    Mensaje por andaluz Miér Ene 19, 2011 11:45 pm

    :as:

    El piloto finlandés Kimi Raikkonen, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007, seguirá la próxima campaña compitiendo en el Mundial de Rallys, según ha confirmado su representante.

    Raikkonen aún no ha anunciado oficialmente su programa para el 2011, pero su equipo ha dicho que confían en que pueda disputar la mayoría de los rallys de esta temporada, al volante de un Citroën DS3 WRC, informa ''wrc.com''.

    El finés, inscrito en el equipo ''ICE 1 Racing'', competirá como mínimo en diez de las trece pruebas, financiado por unos patrocinadores privados."Definitivamente Kimi competirá este año. Los que dicen que no lo hará están muy equivocados. Pero con su corta experiencia, sería mejor que hiciera tests adicionales mientras los otros compiten", apuntó su representante, Steve Robertson.

    Raikkonen posiblemente no disputará las carreras que se celebren en otros continentes, y que en el futuro no sean puntuables para el WRC para ahorrar costes. Mientras que el finlandés no descarta volver a la Formula 1 en 2012, aunque sabe que regresar a los Grandes Premios después de un descanso de dos años sería más complicado.

    "No es imposible, pero se hace más difícil regresar si hace más tiempo que lo dejas. Si echara en falta la Formula 1, regresaría, pero no la añoro", aseguró ''Iceman'', que iniciará la temporada en el Rally de Suecia, del 11 al 13 de febrero.

    PD:Raikkonen aún no ha anunciado oficialmente su programa para el 2011, pero Citroën ha dicho que confían en que pueda disputar la mayoría de los rallys de esta temporada.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:03 am