DEPORTES-TOTAL



Unirse al foro, es rápido y fácil

DEPORTES-TOTAL

DEPORTES-TOTAL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


    Emery: "Tenemos que estar en Champions la próxima temporada"

    andaluz
    andaluz
    Administrador Global
    Administrador Global


    Localización : andalucia

    Emery: "Tenemos que estar en Champions la próxima temporada" Empty Emery: "Tenemos que estar en Champions la próxima temporada"

    Mensaje por andaluz Miér Ene 19, 2011 10:37 pm

    :marca:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    "Son 37 puntos, pero continuamos. Nos queda toda la segunda vuelta donde el equipo quiere seguir manteniendo esa línea continuista, mejorar en los aspectos del juego"

    Unai Emery, entrenador del Valencia, se ha mostrado este martes "satisfecho" con la trayectoria y los 37 puntos sumados por su equipo en la primera vuelta de la Liga, pero a su vez se ha expuesto su deseo de mejorar el juego del equipo en la segunda mitad de la competición.

    "Son 37 puntos, pero continuamos. Nos queda toda la segunda vuelta donde el equipo quiere seguir manteniendo esa línea continuista, mejorar en los aspectos del juego, y sobre todo conseguir estar la temporada que viene otra vez en Champions", ha declarado Emery a la web del club valencianista.

    También ha destacado que el Barcelona y el Real Madrid presentan un nivel ante el que es "difícil" competir debido a las situaciones actuales que se dan y que hace que sea "complicado estar cerca de ellos".

    "A partir de ahí, nuestros rivales están demostrando, como el Villarreal y el Espanyol, que están haciendo una gran temporada, y estamos compitiendo con ellos. Sin olvidar lo que pueden venir por detrás como puede ser el Atlético de Madrid o Sevilla por su gran potencial", ha añadido.

    Emery ha explicado que en la segunda vuelta de la Liga el equipo pretende "transmitir", con el trabajo del grupo, "la ilusión, el esfuerzo y la dedicación" que tienen por "seguir creyendo en esta línea".

    El entrenador del Valencia también cree que el equipo demuestra "poco a poco" querer mejorar aspectos como "la madurez, o detalles mentales de no venirse abajo y de seguir insistiendo hasta en los últimos minutos en búsqueda de la victoria", como se ha demostrado en los últimos partidos.

    Así, en los encuentros más recientes, el Valencia "no se ha conformado con el empate y ha querido ir a por la victoria hasta el último suspiro", un aspecto que Emery ha asegurado que "queríamos mejorar" y que el equipo lo ha conseguido.

    "Aún así, encontramos lagunas, como puede ser la segunda parte contra el Villarreal, ya que después de un gran primer tiempo, con el partido controlado y con la siguiente ronda copera en nuestras manos finalmente se nos escapó. Es verdad que volvió a aparecer esa bajada de brazos, en la que tanto insistimos para corregirla y que en los partidos de Liga lo hemos hecho", ha agregado.

    Mirando la Champions de reojo
    También se ha referido Unai Emery a la eliminatoria que le enfrentará a Schalke 04 alemán en los octavos de final de la Liga de Campeones.

    "No quitamos ojo a una eliminatoria que será muy bonita contra el Schalke 04 de Raúl. Tenemos la miras puestas en ese doble enfrentamiento, primero en Mestalla y luego en Alemania, donde queremos hacer un trabajo lo más exquisito posible para pasar a la siguiente fase y, además de todo ello, que la afición pueda disfrutar de esta bonita eliminatoria", ha concluido

    PD:un equipo como el valencia se puede permitir estar en puestos champions

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:53 am