DEPORTES-TOTAL

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


    Mourinho: "Soy muy mayor para recados en los periódicos"

    Comparte
    avatar
    andaluz
    Administrador Global
    Administrador Global

    Localización : andalucia

    Mourinho: "Soy muy mayor para recados en los periódicos"

    Mensaje por andaluz el Miér Ene 19, 2011 7:45 pm

    :marca:

    "No dudo de la honestidad de los árbitros, pero hay cosas obvias. Los que no son hipócritas no tienen problema en decir las cosas". "Pérez Lasa pitó de menos", añadió.

    José Mourinho protagonizó una intensa rueda de prensa en Valdebebas. El técnico no rehuyó ningún tema y, como es habitual, dejó una buena lista de titulares. Quizá el más llamativo sea el que se refiere a las negociaciones para incorporar un 9, en las que Mou se refirió, sin citarlo, a Jorge Valdano: "Soy muy mayor para recados en los periódicos. No me llegan", dijo.

    "No soy yo el que tiene que hablar del delantero porque yo no he hablado del delantero. Hablé de un 9 en pretemporada, hablé en noviembre, cuando todos sabíamos que Higuaín no estaría recuperado en mucho tiempo, y luego no hablé más. En los últimos días, el que habla de 9 no soy yo. Lo único que comenté fue aquí, cuando dije que no podía hablar de un jugador que en un rato iba a jugar con otro club. Yo no soy el que manda recados. Se hacen muchas películas, pero no hay historia. Yo llegué donde llegué pensando con mi cabeza, y estoy muy mayor para recados en los periódicos. El equipo lo hago yo, y si tengo dudas, para eso están mis ayudantes. Es normal tener dudas en algunos momentos. Pero soy muy mayor para recados en periódicos. No me llegan".

    "Sí, en los últimos tres partidos, el adversario ha marcado antes, pero no hemos perdido nunca. No estoy preocupado"

    A Mourinho se le recordó que en los últimos partidos el Madrid ha recibido gol antes de marcar, pero el técnico no cree que eso sea motivo de preocupación: "Sí, en los últimos tres partidos, el adversario ha marcado antes, pero no hemos perdido nunca. Remontamos contra Villarreal y Atlético y empatamos contra el Almería. Los dos primeros partidos remontamos con el equipo que inició el partido con el Almería, sin delantero centro y con Kaká en en campo. ¿Preocupado, con un equipo que remonta? No. Estaría con un equipo sin capacidad de reacción ni carácter para cambiar un partido".

    Mou también fue contundente al negar que el equipo esté atravesando un bajón físico: "¿No habéis visto cómo estamos terminando los partidos, contra el Villarreal, el Atlético o el Almería? ¿Habéis visto a algún equipo acabar por encima de nosotros, poniéndonos en dificultades en los últimos minutos? No, se ha visto un Madrid dominador, buscando el gol contra todos nuestros rivales, y que no ha ganado siempre porque... No puedo decir mucho más. No estoy de acuerdo en que Özil y Di María tengan menos frescura".

    "No se puede decir que esté contra los árbitros españoles. Pero, si alguien es honesto, después del partido contra el Almería no hay polémica, lo que hay son penaltis no pitados"

    La referencia al arbitraje de Pérez Lasa en Almería era obvia, aunque Mou niega la mayor, es decir, que esté en contra de los árbitros españoles: "Pero si jugamos contra el Atlético, nos metieron un gol en fuera de juego y después del partido dije que quería siempre ese árbitro, que me encantaba... No se puede decir que esté contra los árbitros españoles. Pero, si alguien es honesto, después del partido contra el Almería no hay polémica, lo que hay son penaltis no pitados. Eso no es polémica, polémica es cuando se inventan historias que no existen. Tiene que haber humildad por parte de un árbitro para decir: hubo dos penaltis y me equivoqué".

    "No dudo de la honestidad de los árbitros, pero hay cosas que son obvias y que las personas que no son hipócritas no tienen problemas en decir. Yo he visto el mismo partido que mucha gente ha visto y se pueden hacer comentarios muy variados. En el partido hay penaltis decisivos que no se pitan, y eso no es una ofensa o una crítica, sino una cosa obvia. Hay gente que dice que se pitó demasiado, pero yo creo que se pitó de menos, dos penaltis. Y a pesar de que Diego Alves para muy bien los penaltis, con dos teníamos una muy buena opción de ganar el partido".

    "Si se puede ser insultado públicamente, no veo por qué un par de miles de personas no pueden gritar del modo en que lo hacen. Todo es una consecuencia. No puedo hacer mucho"

    El técnico también se refirió a los insultos que le dedicó el Calderón durante el Atlético-Mallorca del lunes: "No puedo hacer mucho. Si se puede ser insultado públicamente, no veo por qué un par de miles de personas no pueden gritar del modo en que lo hacen. Todo es una consecuencia". Mou adoptó el mismo tono cuando se le preguntó por el expediente que se le ha abierto por sus críticas a Pérez Lasa: "Hay un reglamento para mí y un reglamento para los demás. No pensaba que esto fuera a cambiar. La historia se repite".

    También, lógicamente, se habló del derbi, aunque Mourinho quiso esconder sus cartas: "No puedo dar pistas sobre el equipo. En el entrenamiento de hoy los petos eran para hacer cuatro pequeños equipos y trabajar un poco de movimiento, de dinámica. Nada de trabajo táctico, porque ahora todo lo que hacemos es recuperar para el próximo partido".

    "No ha habido toque. Este equipo trabaja a tope, juega a tope, son serios, buenos profesionales. No tengo que decirles absolutamente nada que decirles en este sentido"

    El técnico expresó su plena confianza en la plantilla: "No ha habido toque. Este equipo trabaja a tope, juega a tope, son serios, buenos profesionales. No tengo que decirles absolutamente nada que decirles en este sentido".
    Por eso, aunque prevé un partido difícil, Mou mostró fe en sus jugadores de cara al duelo copero: "Creo que ellos están más preocupados por los tres goles que metimos nosotros que nosotros por su gol. Será un partido difícil, 90 minutos duros, pero vamos ganando 3-1 y si empatamos estamos clasificados. Sería un buen resultado".

    PD:esta claro que mou sabe lo que se hace
    avatar
    rusillo
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

    Localización : jaen

    Re: Mourinho: "Soy muy mayor para recados en los periódicos"

    Mensaje por rusillo el Miér Ene 19, 2011 8:04 pm

    esta mu mayor para recados pero pa montar polemicas y quejarse para eso no esta mayor



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [i]"No puedes pretender ser un ángel,si te rodean los demonios"

    "Cuando un hombre atisva su fin quiere saber que su vida ha tenido algún sentido"
    "No quiero amigos sin defectos,quiero amigos que sepan perdonar los míos"
    "Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola co
    sa"[/i]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Lun Nov 12, 2018 9:44 pm