DEPORTES-TOTAL

BIENVENIDO AL FORO DEL DEPORTE


    Cristiano: "Mi reto es batir los 38 de Hugo y Zarra"

    Comparte
    avatar
    andaluz
    Administrador Global
    Administrador Global

    Localización : andalucia

    Cristiano: "Mi reto es batir los 38 de Hugo y Zarra"

    Mensaje por andaluz el Miér Ene 19, 2011 7:42 pm

    :marca:

    CR7 habla de su roce con Casillas, de la renovación de Pepe y del debate del '9' en el Real Madrid

    En la segunda parte de la entrevista exclusiva de MARCA a Cristiano Ronaldo, el portugués no se arruga cuando le planteamos temas 'calientes'. Así, CR7 habla alto y claro de su roce con Casillas, de que el Real Madrid tiene que renovar cuanto antes a su amigo Pepe o de sus preferencias por jugar con un delantero antes que con otro. "¿Benzema o Pipita? Me quedo con uno de ellos pero no lo diré", asegura.

    "¿Benzema o Pipita? Me quedo con uno de ellos pero no lo diré"

    Además, Cristiano también hace referencia a su increíble promedio goleador en la Liga. "Mi reto es batir los 38 goles de Hugo y Zarra. Eso sí, entre el Pichichi y la Champions prefiero la Champions", confiesa.

    Cristiano Ronaldo afirma en la entrevista que acepta las críticas a su juego, pero no entiende que la gente hable de cosas que no conoce como su relación con Iker Casillas. "Respeto que la gente diga que soy un chupón", dice. "Tuve un malentendido con Iker y Sara pero lo hablamos y ya lo aclaramos. Me entristece oír que no me llevo bien con mis compañeros", explica.

    El astro portugués se deshace en elogios hacia su compatriota José Mourinho. "Estoy encantado de poder trabajar con personas tan ambiciosas como Mourinho. Tengo más cosas en común con él de las que pensaba", cuenta CR7.

    "Estoy encantado de poder trabajar con personas tan ambiciosas como Mourinho. Tengo más cosas en común con él de las que pensaba"

    Cristiano habla en la entrevista de varios de sus compañeros en el Real Madrid. "Benzema tiene un enorme valor futbolístico", señala del francés. "Canales puede llegar a ser un crack mundial, hace cosas que nos sorprender", apunta del joven jugador fichado del Racing el pasado verano. "Di María es un futbolista para jugar en un grande", dice del 'Fideo'.

    Destaca especialmente la defensa que hace de Pepe, compañero en el Madrid y en la selección portuguesa. "Pepe pide lo que merece, si fuera Florentino le pagaría un poco de dinerito más y firmaría. Es uno de los mejores, no podemos dejarle marchar".

    PD:Como siga asi seguro que bate el record
    avatar
    rusillo
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

    Localización : jaen

    Re: Cristiano: "Mi reto es batir los 38 de Hugo y Zarra"

    Mensaje por rusillo el Miér Ene 19, 2011 8:09 pm

    en de vatir record deveria centrarse y ponerse como reto ganar algun titulo no ganarle a otro en goles para eso pago el madrid tantos millones



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [i]"No puedes pretender ser un ángel,si te rodean los demonios"

    "Cuando un hombre atisva su fin quiere saber que su vida ha tenido algún sentido"
    "No quiero amigos sin defectos,quiero amigos que sepan perdonar los míos"
    "Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola co
    sa"[/i]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue Sep 20, 2018 8:20 pm